Aquí tenéis unos apuntes que nos trae Pazzini, para que podáis conocer un poco más a los mienbros de LLanon Man, una breve semblanza que escribe como sólo él sabe hacerlo.

Gracias, Pazzini, por presentar a estos "impresentables"...

PHONE ZOO

Fonsu, Alfonso, Rubiera, Rubi, Corchu....de innumerables formas y maneras se le conoce a esta bestia parda de los negocios.

Su infancia se basó, como la de algunos de los otros miembros de Llanon Man, en una fulgurante carrera desarrollada en el fútbol base gijonés. Dotado de una endiablada rapidez, peinaba la banda derecha del ataque cual estilete. Como los grandes jugones, era el encargado de abrir las defensas contrarias. En ocasiones lo pagaba recibiendo del rival el duro castigo del juego duro.

Cansado ya de tanta mediocridad, olvidó el futbol e inauguró un brillante negocio de hosteleria asturiana a las afueras de la ciudad. Los terrenos y praderias adyacentes a aquella sidreria-mesón se revalorizaron tanto, que los constructores asturianos empezaron a construir edificios en aquella zona de moda y creciente apogeo. Así se nació Montevil, todo un barrio de 30.000 personas al amparo del nuevo fenómeno empresarial. Podrido de dinero, Fonsu invirtió a partes iguales sus ganancias en billetes de Loteria de Navidad y en un centro comercial. Así nació el Hipercor. Para colmo, también fue agraciado con el Gordo de Navidad.

Su borrachera de dinero le hacia ser objetivo de las envidias del hampa y de los bajos fondos. La Mafia le colocó un artefacto debajo de su inodoro justo cuando lo estaba usando. Sobrevivió milagrosamente. Así nació su nuevo apodo:" Titanium eggs".

Su nuevo status le hizo probar suerte en el ciclismo profesional, formando su propio equipo: "Chinorris". En él participaron una temporada los miembros que hoy forman este blog. Míticas jornadas en aquellas carreras,y míticos sprints.

Posteriormente su vida cayó en el vorágine de la noche. Épicas fiestas de lujo y glamour nocturnos. Siempre las acababa placidamente dormido en los mejores sitios de Gijón. En suites de lujo de los mejores "portales hosteleros". Con sus compañeros de andanzas crearon la exitosa bebida "Inventos" de tradición en los mejores Pubs. Compró el local "Mavys", donde introdujo en el país la marca de cerveza "Heineken", de la que fue principal accionista.

Por citar otros méritos de este ecléctico ser, fue campeón mundial de Tetris y gran bailarin de gogotera. Aún hoy se recuerda sus performances,como "Are de postoraun" "Yonatan beits"....etc.

Pero llegó el triste día en el que tuvo que separarse de sus amigos, abandonó su querida Asturias para crear una cadena de restaurantes de lujo en Londres, El Rincón Latino, donde reside desde hace ya unos cuantos años.

Hoy, felizmente enamorado de una inteligente catalana, y con cuatro vástagos, añora su tierra.

Así es "Phone zoo", grande en ideas, en cabeza, en corazón, en amistad.

Pequeño en maldad, egoismo...............estatura......

LITTLE DOOR

Otro miembro insustituible, palanca de impulso de este emporio de éxito que es Llanon Man, auténtico cerebro pensante del proyecto.

Llegó al grupo allá en los lejanos 80´s. Otro joven valor salido del fútbol base gijonés, portero de raza, portero espectacular. Capaz, como los genios, de sorprenderte en una décima de segundo con un vuelo estratosférico de palo a palo sacando una milagrosa mano que dejara al estadio con una mueca dibujada en la boca.

De soberbia y endiablada trayectoria, era una apuesta segura a formar parte de la leyenda cancerbera de este pais. Sin embargo, su oscura amistad con el portero alemán Harald Schumacher, finiquitó un esplendoroso futuro. Sus poco deportivas artes para con los delanteros rivales, teñidas de barriobajeros incidentes con estrellas de equipos contrarios, sellaron un escabroso sendero a traves de vericuetos antagónicos para con el estrellato futbolístico. Se introdujo en las oscuras redes de la noche gijonesa en compañia de otro "enfant terrible" muy allegado a este blog. En compañía, digo, de un "embrión de montañero", se dejaron caer ambos en una bacanal sin fin de fiestas, alcohol, sexo desenfrenado y trifulcas varias.

Por aquel entonces nuestro querido "Master Blogger" quiso sacarlos del desenfreno. Tarea inutil. Pronto el grupo se convirtió en una espiral caótica. Era la época dorada del libertinaje gijones. Recondujeron un poco su senda al trabajar en Ibiza como Djs durante tres veranos. Inventaron y produjeron éxitos en Amnesia y Ku como Adamski, KLF... El mundo les sonreia. Cabalgaban la ola.

Pero "Little Door", futil y versátil, desapareció un tiempo. Al cabo de unos años reapareció completamente distinto. Serio, elegante y callado, enfundado en trajes de Armani, sorprendió a todo el mundo como "representante" del futbolista Fernando Redondo. Llevó su carrera y su estilismo durante su paso por el Real Madrid. Desde entonces ha representado a otros jugadores de similares caracteristicas como Guti o Gago.

Este es "Little Door", la inteligencia silenciosa.

PECAS

Incansable, autodidacta y perfeccionista, este autentico depredador ensancha nuevos objetivos que añadir a el círculo de poder del Llanon Man. El es el responsable de la expansión de la página hacia los sabrosos mercados europeos del norte de Europa.

Expeditivo ferreo y tenaz, se dio a conocer en los 80´s como futbolista en las categorias inferiores del Gijón Industrial. Harto de conocer las glorias y miserias del fùtbol base, se enroló en una prestigiosa escuela de pilotos de cazas estadounidense, alcanzando rápidamente el rango de Teniente. Despues de servir en diferentes misiones, se ganó el apelativo de "Iceman". Hollywood llamó a sus puertas, y dobló la totalidad de escenas de peligro en peliculas como "Top Gun". Donde además de pilotar diversos cazas, dobló las escenas de desnudo integral mostrando su pronunciado y contundente cuerpo.

Posteriormente regresó a su pais, donde su espiritu eclectico se interesó por el mundo de la música. Sacó varios trabajos discográficos al mercado. Algunos de sus albums más conocidos fueron: Despertares, Despertares I, DespertaresII, Despertares III, Despertares IV, Despertares XI, y Despertares Come Back Again. Sonaron como mega hits en la mayoria de listas de éxitos del mercado anglosajón.

Abrumado de éxito y popularidad,se casó con su novia de toda la vida Marian Field Road, asentando la cabeza durante un tiempo prolongado.

De nuevo su caracter entusiasta y viril, le hizo probar suerte esta vez en el mundillo de la moda. Creó la afamada marca de ropa juvenil "Peruyas jo como mola", aupándola a la mayoria de pasarelas mundiales.

Este es el hombre. Pieza insustituible y brillante de esta maquinaria imparable que es Llanon Man.

Personalmente, puedo decir que somos amiguinos desde que tuvimos los primeros picores. ¿Estudiamos?....juntos una porrada gorda de años. Mucho jugamos al fútbol, mucho. Cuantos buenos ratos con "peruyu". Cuantos pires de clase, cuantos escojonos, y cuantas historias que contar. La hostia, qué cabrones éramos. Todo el día armándolas.

Lo conozco incluso antes que a Rober a David o a Rubiera. Jodo la pila años ya. Era (es) noblón como el solu, a veces peca incluso de demasiado (yo creaba fútbol, jeje, y él lo destruia, ahora mismo debe haber la pera de treintañeros con la marca de sus tacos en algun lugar de las piernas). No, amigos, no os creais que era una especie de Kortabarria o de Tuto Sañudo, esa clase de defensas gochonones, no. Me lo definió alguien hace muchos años: "....esi amigu tuyu que juega en el Industrial....ye un central expeditivu...". Quien no se acuerda de nosotros cuando habia un corner del contrario, y se oia rugir a Perez. Primero daba un par de palmadas, despejaba, y acto seguido pegaba un berrido, "...fueraaaaa....".

¿Y lo chulo que ha sido siempre?. ¿Quien le ganaba en estar a la última en cuanto a ropa?. ¡¡Ni dios!!.

Ahí lo tienes hoy en día, fechu un metrosexual.

EL QUINTO ELEMENTO

Carlos, Paz, Hans Peter, Pazzini, Serbal o Yonjolmes, de cualquier manera es conocido esta autentica máquina de generar odios inquebrantables o pasiones y deseos incontrolados. Así es el aglutinador de sensaciones de este nuevo siglo.

Como muchos de sus amigos del alma, forjó su juventud en el fútbol base gijonés. En las categorías inferiores del Estudiantes CF deleitó con su fútbol de tiralíneas desde la medular gijonesa. Sábado a sábado el campo de San Julián vibraba con su portentosa técnica y su sutil visión de juego. Su fantasía y elegancia, impropias de los tiempos que corrían, enloquecía a la gente. Por aquel entonces famoso fue el ataque de locura que sufrió un comentarista mulato que trabajaba para el periódico El Comercio como becario. En medio de la celebración de un estratosférico gol de nuestro amigo Carlos de Paz, saltó al terreno de juego gritando algo así como:..."Dioooos mio, esto es Tiki Taka....esto es Tiki Taka....".

Ramón Mendoza en persona viajó a Magnus Blikstad para ficharlo talón en mano, a lo que nuestro héroe acepto receloso. Un error del club merengue al ir a buscarlo a Barajas 5 minutos tarde desencadenó lo que seria su odio cerval hacia la entidad capitalina. Desde aquel entonces una maldición bíblica persigue al Real Madrid CF. Nunca más ha jugado un buen fútbol, ni desde entonces ha mostrado el señorío inculcado por Santiago Bernabeu. El club malvive en la mediocridad desde entonces.

Atraído por el ciclismo, empezó a montar en bici, y, rápidamente. fichó por el PDM holandés. Fueron 5 años extraordinarios. Fino escalador, de portentosa visión de carrera, ganó dos veces en la cima mítica de Alpe Huez bajo el seudónimo de Gert Jan Theunisse, cumpliendo así un viejo sueño de juventud.

Y del ciclismo saltó como si nada al mudo del alpinismo. Nombres como Juanito Oiarzábal o Serval constituyen hoy día el exponente máximo de mundo montañero mundial. Desde hace una temporada hace una temporada toda una legión de seguidores del fotógrafo-montañero Serval tenemos un punto de encuentro en La Montaña de Serval.

Después de haber tocado las mieles de lo divino, sintió una honda añoranza por sus amigos de toda la vida. Los componentes de este blog se volvieron a reunir para crear un infierno en la noche gijonesa. Durante un tiempo los excesos, la lujuria y el desenfreno llenaron las vidas de los bloggers durante un tiempo. Cinco almas gemelas convertían cada noche en la quinta esencia bacanálica. Solo nuestro querido Master Blogger intentaba minimizar los daños de tan autodestructiva conducta. Pero, ¿cómo se puede taponar una presa con una miga de pan....?. El mismo caía en el vórtice noche a noche incurriendo en inconfesables aberraciones.

Así es, a grandes rasgos, una mínima parte de la historia de este portento llamado Carlos de Paz. Quedarían tantas cosas que contar... Solo decir que "Master Blogger" confió en él para poner en marcha su proyecto llamado "Llanon Man". El fue el primero en dar el visto bueno. Y el es el encargado de realizar las tareas sucias del blog. Duro e inflexible cuida del día a día para que todo lleve el rumbo adecuado. Vigilante y depredador, a veces sin corazón, pero siempre con la idea de divertirse y reír. A fin de cuentas es lo que realmente hace grande un día gris.

MASTER BLOGGER

Debido al rumor creciente estos días de una actividad frenética por parte de grandes consorcios informáticos para la compra de este blog. Añadamos unos rayos de luz acerca de Rober, del hombre más buscado.

Es el cerebro en la sombra que ha creado esta bomba llamada Llanon Man. Hasta ahora su rostro era una incógnita. Tan misterioso como Amancio Prada el de Zara o Mariano Jacquotot. Pero se ha sabido rodear de hombres de confianza para cubrir las diversas facetas del imperio informático creado.

Su vida privada es un misterio. Recientemente ha entrado con Yo me lo guiso... en otra de las facetas que le apasionan, la cocina y la restauración. Ya es el máximo accionista del "Bulli" catalán, El Asador Donostiarra, y Casa Coti.

Despiadado en todos y cada uno de sus negocios suena tambien como futurible "capo" en el resurgimiento de la escuderia "Lotus Minardi",como rampa de lanzamiento de nuevos valores en la Formula 1. Tal es el caso de jovenes como Carlos Sainz, Cardín y Juha Kankunnen.

Así pues, sepan los internautas cual es el rostro del "Master blogger" que rige los destinos de esta página de moda en la red.

Ferreo y sin fisuras apreciables, los círculos empresariales aprecian una rendija de debilidad para atacar su emporio.......su afición al equipo de futbol capitalino...El Real Madrid. En diversas ocasiones ha comentado "sotto vocce" su deseo de abandonar el estresante mundo de los mega negocios para convertirse en Jefe de Utilleros de la Ciudad Deportiva de Valdevebas.

Así es este hombre, piloto de carreras, marinero de altura (que no alto), capaz de cabalgar en la cresta de la ola y, acto seguido, hundirse en la marea negra de ese club sin señorio,sin clase y sin distinción.

Así son los genios.